David Parcerisa

DAVID PARCERISA David Parcerisa Puig

Nacido en Berga (Barcelona) el 20 de Junio de 1974, es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 26 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.
David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según David, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

www.davidparcerisa.org

Anunnakis

“El conocimiento prohibido de los dioses”

Exposición de una serie de conocimientos que algunos Dioses antiguos decidieron transmitir a ciertas culturas de la tierra. Este hecho, propició una guerra entre dos bandos; los que asumían el mando supremo castigaron duramente a aquellos que de entre sus filas procrearon con las hembras terrestres y les transmitieron conocimientos que ponían en peligro sus planes para dominar y esclavizar.