Sol Ahimsa

SOL AHIMSASOL AHIMSA

Nacío en Madrid (España), soy Diplomada en Educación Especial, Logopeda y Licenciada en Pedagogía, por la Universidad Complutense de Madrid.

En el año 83 comenzó la andadura en mi trabajo interno y el aprendizaje de diversas enseñanzas como Astrología Tradicional y Kármica, Simbología, Sanación (diversas técnicas que unifico en lo que llamo Terapia Integrativa), Sanación Vidas Pasadas, Conexión con seres de otros planos y de otras razas, desarrollo de la clarividencia y clariaudiencia. Así comencé mi actividad como contactada, canalizadora y divulgadora de mensaje y enseñanzas de otras razas, culturas y otros planos. También soy investigadora de diferentes temas, que comparto en videos, charlas y conferencias, así como a través de artículos y otros escritos.

He creado la técnica Hishir de sanación y el Talismán Sa’am ritualizado, del cual estoy escribiendo un libro explicando su utilización, así como del Mantra Sa’am.

Asimismo, realizo viajes iniciáticos, con grupos, a Egipto, Ruta de María Magdalena por el sur de Francia y Grecia.

www.solahimsa.org

sol@solahimsa.org

secretaria@solahimsa.org

Información de consultas y talleres

“COMO SALIR DE LA RUEDA DEL KARMA:

CLAVE 14 (EL RETORNO)”

El alma al descender, se fue desvinculando de su propia luz superior viéndose atrapada en la rueda que controla la existencia en este plano/planeta, la Rueda del Karma. Pero ¿quién o quiénes implantaron esta realidad guiada por la pauta del “ojo por ojo, diente por diente”? ¿Esto es en realidad la Ley de Causa y Efecto? ¿Por qué esta Rueda no es la que rige otros planetas de nuestro plano? ¿Qué es lo que nos diferencia? ¿Qué es en realidad el karma?

El alma se creó libre y libre ha de seguir siendo en todo momento y estado, de forma que averigüemos qué es lo que nos puede volver a conectar con esta libertad interior, con lo que realmente somos y cómo poder seguir evolucionando sin la necesidad de generar más vínculos y emociones de baja frecuencia que nos condicione a tener que seguir rodando en esta Rueda del Karma de la cual nos es tan difícil salir.

Quizá ya es el tiempo, por ello hay que potenciar todo lo que nos lleva a nosotros, buscar en nuestros recuerdos con qué contamos y cómo en realidad somos y así y solo así encontrar el camino de vuelta a casa, el camino del Retorno a nosotros y por ende, a la Fuente.